sábado, 20 de junio de 2009

AFTER PARTIES Y LOS BOLICHES UNDER DE LA PAZ



La Paz es una de las ciudades más interesantes del país en cuanto a opciones de boliches. Si uno se pone a averiguar sobre los boliches más atípicos de la ciudad uno encuentra sorpresas muuuy buenas. Si se trata de After parties están Blue, 2, Green, 438 donde uno se encuentra con medio mundo. El mejor de estos after parties es sin dudas Blue con una opcion de de música electrónica con dj's invitados los fines de semana. Hay otros lugares muy interesantes y medio escondidos como Etno en la calle Jaen donde se puede tomar el famoso Ajenjo; Buda Space con su oferta Chill Out y psytrance; el Sol y Luna especializado en turismo; la Parada en San Miguel; la Costilla de Adán y su deco Kitsch; Utopía; la Chopería; el Hard Rock versión nacional; Namas Té y sus fiestas electrónicas; Café Café y sus variadas opciones culturales; Jarrón; Oliver's; Irish Pub; Target Urbano; Café Chocolate Caliente; El Ojo de Agua; Ttkos; Mandrágora; y los bares de los Hostels Loky's y Wildrover que son exclusivos para sus huespedes extranjeros.

Links:

2 comentarios:

  1. Con mucho respeto para todos los paceños y sus visitantes que opinan de manera diferente a la mia pero;la experiencia de la visita a los boliches paceños me dejo un mal sabor de boca la atención malísima, la música una mecla rarísima q al final parecía ensalada de frutas sin esencia ni principio.. pero bueno el lugar rescatable para mi gusto es "Blue" buen ambiente, buena música principalmente...:)

    ResponderEliminar
  2. ocea lpz es muy especial para la gente de afyuera pero para en bolivia e sla unica opcion de verdadera ciudad desd londres un saludo

    ResponderEliminar