sábado, 4 de julio de 2009

MUÑECAS ROTAS Y KATRINA 9/11

Dos bandas sobresalientes del under paceño son Muñecas Rotas y Katrina 9/11, cada una con su estilo muy particular y con mucho potencial. Ambas bandas se presentarán el jueves 09 de julio en el Equinoccio, con el apoyo de "The Machos" Crew & Entropía Records.
Muñecas Rotas es una banda de punk que nace en el 2005 y es inegrada por 3 por chicas (Mariana Da Silva, las hermanas Yoko y Nayra Corzon). Grabaron su primer Ep promocional llamado ¨Experimento humano¨ que incluye 4 temas. Actualmente estan grabando su segundo disco con Artillero Producciones e incluirán dos temas instrumentales con un concepto de juegos en vivo.
http://www.myspace.com/rotas
Katrina 9/11 es una banda de Emo rock que surgió luego de ganar un intercolegial de Rock. Actualmente estan por presentar su disco ¨Sin motivo¨que incluye temas como Unitel=Paranoia, 29 pastillas, O que, Malas intenciones que se pueden oir en su página myspace. http://www.myspace.com/kx911

2 comentarios:

  1. aguanten las muñecas carajo!!!!!!! tremenda banda ademas de divertida pa ver en vivo... buena propuesta y estaremos en espera del disco nuevo! saludos marianita - yoko! - nayra - y tio gon! el mejor batero de la escena

    ResponderEliminar
  2. conex sos un sentimiento loco I love U volve conmigo porfa me haces sentir unica como cantas y sudas me vuelvo locaaaaaaaaaa haceme tuya quiero verte sin polera porfich dame la señal y te doy toda la chela q quieras mi pequeño saltarin emo rockstar tu forma de tocar me inspira me voy a comprar una viola solo por vos y tambien odio los chinitos como vos que botan ajo por sus poros malditos hediondos bueno besos desde oruro fuerza katrina!!!!!!!!!

    ResponderEliminar