viernes, 30 de octubre de 2009

PEARL JAM ALIVE @ EQUINOCCIO


El grupo Unsafe presenta el sábado 7 de noviembre un nuevo especial de Pearl Jam con covers de esta banda de grunge que aun sigue vigente después de 20 años. El especial será en Equinoccio donde este año se han realizado una buena cantidad de tributos de grandes grupos como Radiohead, Led Zepellin, The Doors, Soda Stereo y más.

jueves, 29 de octubre de 2009

NUEVOS VJ'S MISS D Y JOTA



En el Festival Lapaztok debutaron dos nuevos Vj's del colectivo Oi+Bass: Miss D y Jota los que hicieron un muy buen trabajo mezclando imagenes en vivo junto a los dj's invitados en la carpa Nu Sounds. Este fin de semana se presentarán ambos en la fiesta Tropicore 3.5 en el Target Urbano y en la fiesta From Heaven to Hell en Traffic. En La Paz hay varios Vj's muy talentosos como Heidacraft, Hannyline, Ant y el venezolano radicado en La Paz Daniel Bargach quien también tuvo una muy buena participación en la carpa Bock de Lapaztok 2009. En la carpa Tigo estuvo el ecuatoriano Jaime Ulloa de Rollocolectivo y en la carpa Nu Sounds Jota, Miss D, Ant y Hannyline.

martes, 27 de octubre de 2009

FILM EXPERIMENTAL AUGA


El martes 03 d enoviembre se estrena en la Cinemateca Boliviana el film experimental ¨Auga¨ dirigida por Sergio Eguino, Pablo Velez, Alan Castro, Juan Pablo Flores, Mariana Meza y producida por Melany Quisbert. Es una idea original de los Estudiantes de Secundaria del Colegio Utasawa, La Paz.

lunes, 26 de octubre de 2009

FIESTAS ELECTRONICAS DE LA SEMANA

VIERNES 30 DE OCTUBRE
HALLOWEEN MIX
APPLE RED PRODUCCIONES
DJ'S: LECTER & MARCO CUBA (BOLTEK/ADN BOOKINGS)
LUGAR: RAM JAM, SOPOCACHI

VIERNES 30 DE OCTUBRE
ELECTRIC MOJO
MOJO PRODUCCIONES
DJ'S: DANY DEMARCO (ARGENTINA), MERO MERO
LUGAR: MOJO LOUNGE, SAN MIGUEL

VIERNES 30 DE OCTUBRE
SAN PEDRO'S NIGHT
SAN PEDRO PRODUCCIONES
DJ'S: PITUKO & KATUSH
LUGAR: TRAFFIC, AV. ARCE

VIERNES 30 DE OCTUBRE
PRE HALLOWEEN EN BLUE
DJ'S: DANY DEMARCO (ARGENTINA)
LUGAR: BLUE HOUSE CLUB

VIERNES 30 DE OCTUBRE
TROPICORE 3.5
TARGET PRODUCCIONES
DJ'S: SONIDO MARTINEZ (ARGENTINA), A-JAX, QUIEN
LUGAR: TARGET URBANO, AV. 6 DE AGOSTO



SABADO 31 DE OCTUBRE
ELECTRO HALLOWEEN
MOJO PRODUCCIONES
DJ'S: DANY DEMARCO (ARGENTINA), MERO MERO, NICTEK, STEVE BRAVO
LUGAR: EQUINOCCIO, SOPOCACHI

SABADO 31 DE OCTUBRE
HALLOWEEN EN BLUE HOUSE CLUB
DJ: RA BEAT
LUGAR: BLUE HOUSE CLUB

SABADO 31 DE OCTUBRE
REDRUM MURDER PARTY
OI+ BASS PRODUCCIONES
DJ'S: A-JAX, QUIEN?
VJ'S: JOTA, MISS D



SABADO 31 DE OCTUBRE DOMINGO 1 Y LUNES 2 DE NOVIEMBRE
SAMHAIN 2009
DJ'S: PARAMATMA (CHILE), LECTER & MARCO CUBA, MINIMAL DELUX & MELEAN, LATTUS/DAFT NOISE, DEEP SOUTH, EROFEX, REIKA, PITUKO, METZANIMA, JASH,
CHECHI, TRIUNO VS HANNYLINE, OLIVEIRA BPM, MAGICIAN, AIREFFECT, COSMIC, LE GUIDE, CRISTO, MANQAPACHA, ANIMAS CONECTION, L'CTRONIC, PHARA
LIVE ACTS: SANTA LA DIABLA, DISOLVENTE AMNESIA, EL SHOW DEL CAIMAN
VJ'S: ANT, HEIDACRAFT, LETTUCE
LUGAR: CASTILLO DEL LORO, A 64 KM DEL CAMINO A CHULUMANI, YUNGAS, LA PAZ

LECKERBISSEN RESTAURANT






Recibí el fin de semana una grata invitación de mi amigo Pablo Alanes para visitar su recien inaugurado restaurante café galeria Leckerbissen ubicado en pleno corazón de Sopocachi en la calle Jacinto Benavente cerca al colegio San Patricio. El lugar desde que entras es alucinante con unas terrazas con una vista muy buena de la ciudad y una decoración muy cálida tanto por fuera como por dentro. Fui muy bien atendido y me invitaron la especialidad de la casa la exquisita Crema de Locoto que devoré en 10 segundos, realmente muuy buen sabor!! eso no era todo venía lo mejor... el Charkekan en deconstrucción con emulsiones de diferentes tipos de maiz, quesos, huevos de codorniz, realmente muy buena combinación de cocina nacional con su toque gourmet. Me comentó Pablo que fue una experiencia muy divertida crear estos platos, que además son bastante saludables ya que son alimentos netamente orgánicos, incluso el licor de cedrón que probé y que estaba muy bueno. Realmente les recomiendo visitar este restaurante que abre de martes a sábado a partir de las 7 de la noche y domingos al medio día. Muy pronto se habilitará la galeria, las terrazas y el patio trasero donde habrá sesiones de música lounge, acid jazz, jazz y música del mundo.

REVIEW FOTOGRAFICO @ MOJO LOUNGE ANIVERSARIO REVISTA METRO




REVIEW FOTOGRAFICO @ SIART 2009 MUSEF




REVIEW FOTOGRAFICO @ SIART 2009 EX ESTACION DE TRENES




REVIEW FOTOGRAFICO @ WORLD PRESS PHOTO PT 2





REVIEW FOTOGRAFICO @ WORLD PRESS PHOTO PT 1





sábado, 24 de octubre de 2009

FILM ROJO AMARILLO Y VERDE

VERDE
AMARRILLO
ROJO


La semana pasada se estenó en La Paz la nueva película boliviana ¨Rojo Amarrillo y verde¨dirigida por primera vez por tres destacados directores bolivianos en los que cada uno dirige una historia diferente. Rojo es dirigida por el director Cochabambino Martin Boulocq conocido por su película ¨Lo más bonito y los mejores años¨ y cuenta la historia de Pilar (Patricia García) una mujer que tiene cancer y enfrenta la muerte. Verde es dirigida por el director Cruceño Rodrigo Bellot en la que experimenta con un musical que narra la historia de la amistad entre Ludovico (Ismael Suárez) y la madre de su amigo (Lorena Sugier) . Amarillo es dirigida por el tarijeño Sergio Bastani conocido por su video ¨Campo sembrado de rubias¨ y narra la historia de un viaje de regreso a casa de un niño de 12 años (Santiago Rozo) que vive con su madre (Iglae Mohebbi). Las 3 historia fueron escritas por los tres directores y tienen en común la temática de madres que son separadas de sus hijos.

Más info en:

martes, 20 de octubre de 2009

GALO COCA ¨LOS HEREDEROS¨SIART 2009




EXPOSICIÓN DEL ARTISTA GALO COCA EN EL CONCURSO DE LA BIENAL INTERNACIONAL DE ARTE SIART 2009 EN LA EX ESTACION DE TRENES DESDE ESTE MIERCOLES 21 DE OCTUBRE