lunes, 20 de julio de 2009

INDEPENDANCE EN LA PAZ


El colectivo de dj's y productora de eventos electrónicos Independance de Cochabamba está integrado por los dj's Minimal Delux y Meleán. Estos dj's estarán nuevamente en La Paz este fin de semana como invitados a la fiesta Electro Bolivia 2 en el Equinoccio junto a Mero Mero y la dj cochabambina Summer. El sábado 25 de julio en la madrugada estarán ambos y Summer en el Club Blue de Miraflores. Estos destacados dj's son los que mueven la escena electrónica en Cochabamba desde hace algunos años. Han realizado eventos importantes en Cochabamba como el Mistery Garden con la dj inglesa Rebekah, Neutronic con los dj's de Boltek, Glam-r-us, Sublivinyl, I like electronic Music, Atomic Attack, Flowering, la fiesta Sounds of Sin en el Carnaval de Oruro y Robotech en Namas Té de La Paz. Han tocado también en clubes como Traffic, Mandarina Lounge, Ecla Lounge, Jobim's, Nacunna y próximamente estarán invitados al festival Lapaztok 2009 en La Paz y el Ministry of Sounds en Cochabamba.

Más info en:
http://independancers.blogspot.com/

7 comentarios:

  1. saludos a los amigos cochalas q tan divertidos son.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja Quien? es divertido? nosotros o Quien? jaja saludos!, esta bueno el articulo gracias por el apoyo esperamos este finde poder pasarla bien (como siempre) con la gente paceña y que disfruten al maximo el set que les llevamos al mejor estilo de Independance.
    Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  4. Amigos! Nos vemos pronto en la fria La Paz para calentarlos con los sonidos techno y tech house q buscan!!

    Estamos ansiosos por hacer bailar de vuelta al gran público paceño y de visitar su hermosa ciudad!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajaja en la fria LA PAZ?????? para calentarnos? con los sonidos q buscamos???? aishhhhh este gonchy!! siempre tan atento no? jajajajajajajajajajaja gordito gil jajajajajajaja mentira papito!
    mientras yo! osea quien si va ir a cocha a darles lo ke necesitan una buena descarga de bass! jeje! con todo el cariño ojo!

    ResponderEliminar
  6. una buena descarga de oi mis Gass!! jajaja

    ResponderEliminar
  7. retrogrados, que aguante el DUBSTEP, siempre oscuro y terrenal y con sus bajos tremendos, musica electronica para escuchar con los pies en la tierra y no para estar haciendo viajes astrales o creyendose de tribus de la India como vosotros los del psytrance o demas.
    LISTEN 2 YA UHR PAH TETIK
    aguante el DUBSTEP y disfruten el regalito
    http://www.youtube.com/watch?v=gzqWgGIWPvg
    http://www.youtube.com/watch?v=hiZJWoLyR4Q
    PARA LOS QUE QUIERAN ALGO NUEVO directamente desde UK.

    ResponderEliminar