jueves, 9 de julio de 2009

NOVEDADES DEL COMERCIO EN LA PAZ PARTE 1

  • El complejo Multicine tiene previsto abrir sus instalaciones la primera semana de noviembre, con 11 salas de cine, patio de comidas, discotecas, cafés, auditorio, banco, locales comerciales, oficinas y parqueos.
  • Mega Center inaugurará a fines de julio la primera etapa del proyecto con 10 salas de cine y patio de comidas con la ayuda de 8 empresas constructoras contratadas. En agosto las restantes 8 salas y en octubre la obra completa que incluye 135 locales comerciales, el hipermercado Ketal más grande de Bolivia, bowling de 12 pistas, gimnasio Go de 1000 mts2, Estudio de baile, juegos y más. Será un verdadero mall que incluirá el cine más grande de sudamérica superando a cines de Santiago y Buenos Aires. De las 18 salas, 4 son vip y 3 para proyeccion en tercera dimensión (3D).
  • Hipermaxi esta contruyendo en la zona de Los Pinos un hipermercado con una extensión considerable al lado de la avenida costanera. Este hipermercado tendrá tiendas por departamentos, supermercado, patio de comidas, oficinas y parqueos.
  • Pizza Nostra abre su nueva sucursal en San Miguel, en un local bastante acogedor en el Edificio Terranova, en la Av. Montenegro frente a Mojo Lounge.
  • El Micro market Util Hogar ubicado en San Miguel estrenará pronto su nuevo local al frente de donde se encuentra ubicado actualmente, en un local bastante amplio y moderno donde fue el restaurante Tiffany.
  • Dpi lanzó en muchas calles y avenidas de La Paz los carteles publicitarios denominados Catorciarios, muy similares a las vayas que hay en Lima-Perú. Esto catorciarios publicitarán diferentes marcas y eventos como conciertos, musicales, deportes y más.
  • La franquicia argentina Café Havanna se trasladó recientemente al nuevo Mega center donde habrá dos cafés de esta marca.

2 comentarios:

  1. los dias estan contados para estrenar el MC, sera un antes y despues para LP, sera como lo fue el Shopping Norte en los 90

    ResponderEliminar
  2. Acabo de pasar por el nuevo local de Pizza Nostra, está buenisimo

    ResponderEliminar