jueves, 6 de agosto de 2009

NOVEDADES DEL COMERCIO EN LA PAZ PARTE 2




· El restaurante Charly Papa abrió sus nuevas instalaciones en los jardines del Golf de Mallasilla, lo que sin duda será una buena propuesta gastronómica para los socios del club.
· La discoteca Sound bar abre este viernes 14 de agosto y comentan que será una de las discotecas más grande del país con una extensión de casi el doble de la Discoteca Forum quienes también son dueños de Sound bar.
· El complejo Multicine abrirá su primera etapa el 31 de octubre. Esta etapa comprende las 11 salas de cine, el patio de comidas con (Subway, Flavor Burst, Toby, Pollos Copacabana, Eli’s y más), 3 discotecas, café Alexander, Banco Biza, Perfumeria Twiggy, Café-tienda Viva, Auditorio y más por confirmar. La segunda etapa a concluirse en 1 año comprende la torre de oficinas y parqueos.
· En San Miguel se inaugurará próximamente That's 70 bar, un boliche donde la decoración, música, tragos estarán inspirados en la decada de los 70's. Este bar está ubicado en San Miguel frente al nuevo Pigalle y abrirá de martes a sábados.
· Benetton abrirá próximamente un nuevo local más amplio y moderno en el nuevo edificio en construcción al lado del Café Beirut de San Miguel.
· El nuevo bowling del mal Megacenter se llamará Rock n’ Bowl y tendrá 12 pista con decoración fluorescente, un restaurante, 1 bar exclusivo con dos mesas de billar profesionao y en las noches se convertirá en discoteca con efectos fluorsecentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario