domingo, 16 de agosto de 2009

NOVEDADES DEL COMERCIO EN LA PAZ PARTE 3


  • Es un misterio la fecha de inauguración de la primera etapa del Megacenter que en teoría inaugura 8 salas de cine y el Ketal el 19 de agosto. Viendo la construcción está concluido por dentro el Mega Ketal y el frontis de las salas de cine pero falta que se concluya el ingreso a ambos ambientes donde se esta encementando el ingreso a parqueos y el Ketal. Por lo que pude averiguar son un aproximado de 50 trabajadores por cada uno de las 8 constructoras contratadas. El Mega Ketal contará en la parte delantera con el Ketal Hogar que cerró su local de Calacoto y trasladó todos sus productos al Megacenter. En el segundo piso habrá una tienda Zap Fashion al que se sube mediante unas escaleras eléctricas y también habrá un local mas chico de esta marca en el mall cerca a los cines. También me enteré que en el patio de comidas habrá un local de la marca americana de helados Flavor Burst que tendrá 12 niveles de productos a diferencia de su local en San Miguel que tiene solo 7 niveles.
  • El nuevo Hipermercado Hipermaxi Los Pinos tendrá un shopping center con Revelado de fotografias, limpieza seco-vapor, librería, venta de libros, ferreteria, punto de llamadas, perfumería, marroquería, venta articulos Tv Cable, fotocopias y otros servicios. En este artículo http://www.bolivia-industry.com/Publicaciones/bicentenario.pdf mencionan que será el Hipermaxi más grande de Bolivia. Tendrá 1 home center con 14 ambientes, oficinas, bancos, patio de comidas, juegos infantiles, parqueo para 98 vehículos, 2 ingresos 1 por la av. Achá de Los Pinos y otra por la av. Costanera. Ya está confirmada la presencia dela empresa de comida rápida Toby que trasladará su local de Los Pinos a este complejo comercial.

  • La siguiente semana se inaugura el restaurante de comida rápida Saga en la Av. Montenegró de San Miguel, donde fue el supermercado Terranova. Este restaurante es de propiedad de empresarios americanos que viven en Santa Cruz y tienen restaurantes en la Monseñor Rivero. Hace un tiempo comí en Saga de Santa Cruz y es realmente recomendable. La Av. Montenegro se está llenado de buenos restaurantes y bares como Pizza Nostra, Mojo, Chicken Wings, Mi Tierra, Berlín y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario